Hobbyshop Nellie Snellen

Welkom

Nederlands English Deutsch Français Español

Sobre nosotros

.

Muchos de ustedes conocen a Nellie Snellen de las técnicas y productos que ha inventado para hacer tarjetas y para scrapbooking. Técnicas bien conocidas de ella son por ejemplo: clippunches, Incire, golpes florales, Diecut, sellos en capas, sellos de precisión, pontura, puntos mágicos, pliegues, golpes de cinta etc.

Nellie diseñó su primer muere ya en 2002 tuvo que instruir a su manufaturer chino cómo hacerlos, & Lt; p & gt; Desde hace unos cuatro años Nellie Snellen tiene sus propias máquinas de diecut / gofrado: 1) el PressBoss A4 (NPB001), 2) el PressBoss-pro A4 (NPB002) y 3) el PressBoy-pro A5 (NPB003). Los tres tienen rodillos ajustables, debido a esto se puede girar todos los tamaños de troqueles y carpetas de gofrado con la presión correcta a través de las máquinas, mientras que siempre se puede usar el mismo juego de placas.

Al lado del internetshop muy conocido Nellie Snellen tiene desde 1995 en Sevenum un hobbyshop con un surtido muy grande de productos especialmente para cardsmaking y scrapbooking. Encontrará a Sevenum en el cruce de las carreteras A73 y A67 cerca de Veno ya unos 15 kilómetros de la frontera con Alemania.

Nellie en sus empleados Lula, Brigit, Sandra, y Marielle le ayudarán allí competente y amistoso con todas sus preguntas.

Para los pintores Nellie Snellen tiene una gran variedad de productos Talens. ¿Buscas mercería? También están disponibles en la tienda.

Horarios de la tienda:

  • Miércoles hasta el sábado de 10:00 a 16:00 horas
  • Lunes y martes la tienda está cerca

De miércoles a sábado de 10:00 a 16:00 horas - lunes y martes la tienda está cerrada
Todos los artículos de la tienda también están disponibles en la tienda en línea www.nelliesnellen.es. .

 

winkel     winkel2

web-monitoring-ok